Ortodoncia convencional

El objetivo de la Ortodoncia es principalmente lograr una adecuada función del sistema masticatorio (articulación dental, Articulación Temporo Mandibular, Lengua, tejidos de soporte). Dentro de las funciones principales de este sistema son: comer, hablar, masticar, deglutir, respirar, entre otras más sencillas como silbar o besar. Brindando una alineación dentaria ideal, Leer más…

Estética y Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial es un conjunto de procedimientos con diferentes productos biocompatibles como el Ácido Hialurónico, la Toxina Botulínica, los Hilos tensores, Plasma rico en plaquetas, entre otros… que permiten dar un aspecto rejuvenecido al rostro. Elevando tejidos caídos, quitando tejidos grasos localizados, disminuyendo las líneas de expresión y arrugas, Leer más…

Endodoncia

Endodoncia es la Especialidad que trata los conductos que hay en las raíces de los dientes. Cuando la caries llega hasta la pulpa (donde están los vasos sanguíneos y el nervio) es necesario hacer Endodoncia, para desinfectar los conductos radiculares y rellenarlos con materiales biocompatibles. Gracias a esta rama de Leer más…

Periodoncia

La Periodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de mantener saludable los tejidos de soporte de los dientes, es decir (hueso, ligamento periodontal y encías). Cuando una persona tiene malos hábitos de higiene oral (mal cepillado y no uso de hilo dental) se genera acumulo de placa Leer más…

Trastornos Temporo Mandibulares y Dolor Oro Facial

Los Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial se caracterizan principalmente por: Dolor en los músculos de la masticación de la cabeza y cuello, en las Articulaciones de la mandíbula, sonidos articulares, limitación en movimientos mandibulares, dolor de cabeza. Se generan por muchas causas como: Traumas físicos, estrés, factores psicológicos, genéticos, percepción Leer más…