En Clínica Dental Style contamos con tratamientos de tecnología avanzada como lo es Invisalign. Una de las mejores opciones de Ortodoncia invisible, la cual consiste en el uso de alineadores o placas transparentes que son casi imperceptibles a la vista, llevada a cabo por Ortodoncista titulado, con experiencia y certificado en la técnica.

Es una excelente opción para alinear los dientes sin brackets! Lo que permite al paciente removerlos cuando desee… por ejemplo para comer (no se corre el riesgo de despegar los brackets), Hacer una mejor higiene (cepillarse y pasarse el hilo dental), Puede ser más rápido que que la ortodoncia convencional, menos doloroso y todo lo anterior hace que sea bastante cómodo. 

Invisalign es la empresa con mayor tiempo y trayectoria en esta área. Han desarrollado la mayor cantidad de estudios científicos y tecnología, de hecho en base a estos estudios y desarrollo tecnológico donde se han invertido y se sigue invirtiendo mucho dinero… se han desarrollado otros sistemas mas económicos pero jamas de la misma calidad.

Tienen patentado un material llamado Smart Track que según estudios científicos ha demostrado un 57% de mayor efectividad en el movimiento dental, 4 veces mayor resistencia, 75% mayor previsibilidad.

La tecnología y aditamentos de Invisalign son mejores a otros sistemas más económicos, lo que se refleja en una mejor eficiencia de movimiento dental y reducción de tiempo de tratamiento.

Se usa la tecnología más avanzada con diseño del plan de tratamiento en software 3D llamado Clin Check Pro 6.0. Exclusivo de Invisalign,  Permite después de tomar los moldes o hacer el escaneo 3D de los dientes, planear perfectamente cómo será el tratamiento. A la vez, el paciente puede ver cómo serán a futuro los movimientos de sus dientes en la computadora hasta llegar al resultado final.

En el siguiente link puedes ver un cambio rápido de tu sonrisa con Ortodoncia! https://providerbio-latam.invisalign.com/sv/jcasti2l

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *